OUTSOURCING DE ASEO

Tenemos los mejores servicios de aseo con personal altamente capacitado en técnicas de limpieza y desinfección de superficies, estaciones de trabajo y zonas comunes, con experiencia en manejo de maquinaria y productos especializados para limpieza profunda de su empresa, con implementación de protocolos de bioseguridad. ¡Nosotros respondemos por nuestro personal de limpieza!

SERVICIOS DE ASEO Y LIMPIEZA

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y por eso implementamos rutinas y planes de trabajo eficientes que abarquen todas las zonas de su empresa para realizar un aseo completo en poco tiempo, con servicios y maquinaria especializada en desinfección y limpieza a profundidad cuidando la salud y bienestar de sus empleados. Trabajamos en horarios extendidos con jornadas de aseo productivas y seguras.

¡Tranquilo! nosotros nos encargamos de contratar al mejor personal de aseo y respondemos con prontitud ante alguna eventualidad e incapacidad del personal asignado. 

Somos la mejor opción en servicios de aseo y limpieza personalizados.

Servicio de limpieza y desinfección personalizado

Nos adaptamos a las necesidades de su empresa y llegamos a todos los rincones para que usted y sus empleados trabajen en un ambiente sano e impecable

Dotación con insumos de calidad y maquinaria especializada

Realizamos actividades especializadas de limpieza dentro de su organización en poco tiempo y con altos estándares de calidad

Capacitación constante del personal

Nuestro personal está capacitado siempre en actividades de limpieza profunda y en servicio al cliente

Ahorro de tiempo y dinero en procesos de contratación

Realizamos un estricto proceso de selección del personal, con estudios de seguridad para minimizar los riesgos y garantizar la estabilidad laboral de nuestros empleados y la seguridad de su empresa

Personal especializado en limpieza y desinfección

Tenemos personal de aseo idóneo para la limpieza y desinfección de puestos de trabajo y oficinas en general con capacitación en manejo de espacios de alto flujo y protocolos de bioseguridad eficientes

Creación de plan de actividades diarias

Realizamos instructivos y seguimiento para evaluación del servicio, implementación de planes de trabajo efectivos, rutinas y protocolos de limpieza a profundidad

¿POR QUÉ CONTRATAR SERVICIOS DE ASEO Y LIMPIEZA CON NOSOTROS?

Somos su mejor opción en la tercerización de empresas de servicio de aseo para su organización y nuestros altos índices de satisfacción dan muestra del compromiso y experiencia. Conozca algunas ventajas de contar con nuestros servicios de limpieza:

  • Nuestro personal está capacitado en desinfección de superficies y limpieza profunda de puestos de trabajo y zonas comunes.
  • Implementamos maquinaria especializada para mejorar la eficiencia del trabajo de aseo y limpieza en zonas de difícil acceso.
  • Contamos con acompañamiento y supervisión constante para garantizar la buena prestación del servicio con óptimos resultados, satisfacción del cliente e implementación de planes de mejora de manera oportuna.
  • Nuestro talento humano es confiable, responsable y cuenta con capacitación en servicio al cliente. La amabilidad y productividad que usted, sus empleados y clientes desean.
  • Realizamos el cubrimiento de novedades y ausencias de manera inmediata para realizar un trabajo ininterrumpido, eficiente y responsable.
  • Contamos con póliza de responsabilidad civil para cubrir daños y acciones ocasionados por nuestro personal a los bienes de su empresa.
  • Ofrecemos garantías laborales para nuestros empleados siguiendo todos los lineamientos legales.

SOMOS EXPERTOS

Tenemos una amplia experiencia llevando nuestros servicios a diferentes tipos de empresas satisfaciendo las necesidades de cada una.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL SERVICIO DE ASEO

¡Tenemos lo que su empresa necesita! los mejores servicios de aseo y limpieza para puestos de trabajo, sala de juntas, zonas comunes y áreas de alto flujo, con maquinaría de alta tecnología en desinfección de pisos y ventanales para que usted y sus empleados puedan trabajar en un ambiente libre de bacterias y virus. Velamos por la salud y seguridad de nuestros clientes, por eso implementamos planes de limpieza eficientes según sus necesidades, libre de riesgos laborales y con altos índices de satisfacción. 

Cuéntenos sus necesidades, nosotros le pasaremos una propuesta personalizada teniendo en cuenta las áreas de trabajo y requerimientos específicos y ¡listo! Nosotros nos encargamos de llevar el personal adecuado para dejar su oficina reluciente en el menor tiempo posible.

¿LE GUSTARÍA CONECTAR UN ASESOR?

COTICE NUESTROS SERVICIOS DE OUTSOURCING DE ASEO

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y muy pronto tendrás tu cotización

TOP
Iniciar Chat
Asesor en línea ¡Chatea con nosotros!
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?