RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

Nos encargamos de todo el proceso para seleccionar el personal que su empresa necesita

ATRACCIÓN DE TALENTOS

Contamos con una amplia experiencia y profesionales especializados, además de herramientas tecnológicas enfocadas al reclutamiento, la evaluación y la selección de personal que permitan la incorporación exitosa del mejor talento humano en su empresa ajustándose al perfil deseado.

Tenemos experiencia y estrategias sólidas en búsqueda y reclutamiento efectivo de personal, encontramos el talento humano que su empresa necesita. Podemos apoyar el levantamiento de perfil, reclutamiento, verificación de antecedentes, pruebas psicotécnicas y entrevistas a los candidatos más opcionados a ocupar el cargo. Al Instante seguirá en constante acompañamiento hasta la incorporación del empleado en su empresa.

Levantamiento de perfil de cargo por competencias

Realizamos una investigación ardua sobre las necesidades de la empresa, valores corporativos y competencias específicas que se ajuste a cada perfil de cargo.

Personal capacitado en procesos de atracción de talentos

Al Instante te brinda su experiencia y talento humano para vincularte con candidatos que se ajusten a la necesidad del cargo.

Aplicación de pruebas técnicas y psicotécnicas

Contamos con herramientas de última generación que nos permiten validar los niveles de competencias y conocimientos en los que se encuentran los aspirantes a un cargo.

Evaluación y valoración de personal

Por medio de entrevista con profesionales entrenados en competencias que permitan elegir al mejor candidato según el perfil solicitado por la empresa.

Estudios de seguridad

Validación de la información de base de datos disponibles sobre el estado de legalidad del candidato, autenticidad de certificación de estudio, confirmación de experiencia laboral, estado financiero del candidato en centrales de riesgo.

Estamos presentes en cada etapa del proceso

Seleccionamos los candidatos que se ajusten al perfil que está buscando y que aporten con su conocimiento y experiencia a la productividad de su organización.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA APOYAR EL PROCESO DE ATRACCIÓN DE TALENTO QUE SU EMPRESA NECESITA?

  • Te apoyamos desde el levantamiento del perfil, como en la creación de competencias que el cargo requiere, teniendo en cuenta los valores corporativos y el equipo de trabajo en el que estará la persona seleccionada.
  • Contamos con personal especializado que se encarga de realizar procesos de atracción de talentos rigurosos y a la medida de sus necesidades.
  • Creamos convocatorias claras con perfiles definidos para optimizar tiempos y minimizar costos en el proceso de atracción de talento.
  • Contamos con herramientas tecnológicas que facilitan la evaluación del candidato, enfocándonos en factores comportamentales, competencias, personalidad e inteligencia emocional.

SOMOS EXPERTOS EN DIFERENTES INDUSTRIAS

Al Instante S.A.S nace en el año 2005 como respuesta a las necesidades planteadas por los clientes de SAITEMP S.A empresa del mismo grupo empresarial quien presta servicios temporales con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Tenemos una amplia experiencia trabajando para diferentes industrias, implementando métodos garantizados para el reclutamiento de personal que se ajuste al perfil que está buscando, minimizando los riesgos de deserción laboral y con ello ahorrando dinero y tiempo en el proceso de selección.

ENTENDEMOS LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

Nuestra tarea, es garantizar el mejor apoyo, para que su equipo de trabajo se concentre en el desarrollo de sus actividades principales y su empresa delegue en nosotros la búsqueda y selección del talento humano, lo cual se traduce en procesos más eficientes y competitivos dentro de su organización.

¿LE GUSTARÍA CONECTARSE CON UN ASESOR?

COTICE NUESTRO SERVICIO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

TOP
Iniciar Chat
Asesor en línea ¡Chatea con nosotros!
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?