Aplicación de la prueba de polígrafo Al Instante

En Al Instante SAS queremos que cuentes con un equipo confiable para ocupar con éxito los cargos laborales que requiere en su empresa, por esto, nuestro personal a través de la implementación de tecnologías y examen de polígrafo le permitirá minimizar los riesgos en el proceso de selección de personal y protección de la información confidencial de la organización.

Aplicación de la prueba polígrafo o detector de mentiras

La prueba de polígrafo registra los cambios neurofisiológicos o comportamientos de una persona, permitiendo identificar y analizar previamente las respuestas para que con base en los resultados, tome la decisión de contratar o contar con la permanencia de un equipo con altos estándares de responsabilidad y confianza. 

Aplicación de polígrafo preempleo

Realizamos la prueba de polígrafo a personas aspirantes a cargos laborales, este proceso permite comprobar la veracidad de la información suministrada en la hoja de vida para garantizar un mejor proceso de selección.

Polígrafo de rutina

Brindamos un acompañamiento en el proceso y aplicación de pruebas de polígrafo de rutina la cual se aplica a los empleados de una empresa con el fin de identificar posibles irregularidades o esclarecer alguna situación presente en la organización.

Prueba de polígrafo específico

Nuestros profesionales implementan las técnicas idóneas para esclarecer algún incidente laboral que implique hurtos, fraudes, desviación de información confidencial, entre otros hechos que se deseen confirmar.

Herramientas profesionales a su disposición

Realizamos una entrevista previa antes del examen de polígrafo. Cada detalle es tenido en cuenta para obtener los mejores resultados y facilitar el estudio de respuestas por parte del software implementado y el profesional a cargo.

Consentimiento Informado

Garantizamos el cumplimiento de la normatividad para la realización del examen de polígrafo. El entrevistado es puesto en conocimiento respecto al proceso a realizar y deberá firmar la documentación necesaria para la aceptación de las condiciones de la prueba.

Entrega de resultados y confidencialidad de la información

La información del informe de resultados es de carácter confidencial; nuestro personal se encargará de entregarla bajo esquemas de confidencialidad solo a la persona que solicita el examen.

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SERVICIOS DE POLÍGRAFO CON NOSOTROS?

  • Cuentas con un equipo de profesionales altamente capacitados para la realización del examen de polígrafo.
  • Nuestro compromiso con los resultados y la confidencialidad de la información son nuestra razón de ser.
  • Atendemos los requerimientos de su empresa oportunamente y de acuerdo a sus necesidades.
  • Contamos con amplía cobertura a nivel nacional para ofrecer satisfactoriamente el servicio de polígrafo a diferentes empresas.

SOMOS EXPERTOS EN DIFERENTES INDUSTRIAS

Servicios Administrativos Al Instante S.A.S nace en el año 2005 como respuesta a las necesidades planteadas por los clientes de SAITEMP S.A empresa del mismo grupo empresarial quien presta servicios temporales con más de 20 años de experiencia en el mercado.

ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL PROCESO Y EJECUCIÓN DEL EXAMEN DE POLÍGRAFO

Nuestro personal está capacitado para realizar los exámenes de polígrafo bajo amplios estándares de calidad, confianza y seguridad, que conlleven a la obtención de resultados efectivos y la toma de decisiones de las organizaciones. 

Brindamos un acompañamiento detallado y completo de principio a fin, que permita establecer las variantes y comportamientos de las personas que se someten al examen de polígrafo con el fin de realizar un informe detallado de los resultados obtenidos. Nuestro servicio y acompañamiento se basa en la confidencialidad de la información, por esto, los resultados se manejan bajo estricto conocimiento de quien solicita las pruebas,

¿LE GUSTARÍA CONECTAR CON UN ASESOR?

COTICE NUESTROS SERVICIO DE POLÍGRAFO AQUÍ

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y muy pronto tendrás tu cotización

TOP
¿Buscas empleo?
Visita nuestra bolsa de empleo ahora haz click
Iniciar Chat
Asesor en línea ¡Chatea con nosotros!
or scan the code
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?